Peticiones, Quejas y Apelaciones (PQyA)

Apreciado usuario, por medio del sistema de PQyA, usted podrá presentar peticiones, quejas y apelaciones por motivos de interés general o particular. Como usuario registrado o usuario anónimo, FUNDAGAN a través del correo electrónico contactenos@fundagan.org atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:

Petición

Se contempla cualquier trámite administrativo que se desee radicar ante la Fundación, contempla solicitudes, sugerencias, felicitaciones, etc.

Queja

Expresión de insatisfacción hecha por un cliente o parte interesada, relativa a los servicios prestados por el organismo de certificación, donde explícita o implícitamente se espera una respuesta o solución.

Apelación

Solicitud documentada realizada por el cliente, para considerar cualquier decisión adversa, tomada por el organismo de certificación en relación con el proceso de certificación.

Aviso sobre la Política de Uso de la Información

FUNDAGAN informa acerca de su política de tratamiento de datos personales en su sitio Web, la cual no será vendida, arrendada, prestada o puesta a disposición de otras compañías u organizaciones sin el consentimiento previo del usuario. Toda información personal (tal como una dirección electrónica, teléfonos de contacto, entre otras) que nos suministre voluntariamente será utilizada con los fines previstos al momento de la recolección de la información.